Cirujano Cardiovascular
Vino desde Amazonas en busca de alivio real

Vino desde Amazonas en busca de alivio real


Adría llegó desde Amazonas con una meta, recuperar la salud de sus piernas, evitar las molestias y el dolor que la aquejaban por un problema de várices. Durante años había consultado a diversidad de médicos sin obtener un diagnóstico claro o tratamiento efectivo. Su malestar afectaba su salud física y su calidad de vida.

Después pensarlo y con algo de incertidumbre, Adría decidió viajar hasta Lima y acudir al consultorio del Dr. Paulo Huachalla Coronel, Cirujano Cardiovascular especialista en várices quien la evaluó con el eco doppler venoso y diagnosticó una insuficiencia venosa de la safena mayor como causa de sus molestias.

El tratamiento adecuado para las várices de Adría

El tratamiento indicado fue la ablación térmica por láser, una técnica moderna, mínimamente invasiva, que permite cerrar las venas enfermas sin necesidad de cortes, hospitalización ni largas recuperaciones. El resultado fue sorprendente: Adría logró salir de la sala caminando para volver a su querida Amazonas y rehacer su vida normal con plena libertad.

Hoy, Adría recorre su ciudad con piernas sanas y sonriendo por haber recuperado si salud vascular.

¿Tú también sufres de varices?

Si este es tu caso, no dejes pasar más tiempo con el riesgo que la enfermedad venosa avance. Te invitamos a recibir una atención de calidad y un diagnóstico preciso con el Dr. Paulo Huachalla Coronel, considerado por muchos pacientes y colegas como el mejor cirujano cardiovascular del Perú. O si deseas conocer los precios de las operaciones de várices, también puedes contactarnos. Estamos a tu servicio.

Diseño web: PeruWebs.net