
Láser Endovenoso de 1950nm, nuestro aliado en el Tratamiento de Várices
Gracias a nuestra actualización continua de equipos y tecnología médica hemos logrado obtener nuestro láser endovenoso de 1950nm, esta herramienta de última generación está diseñada para el tratamiento de várices e insuficiencia venosa crónica.
Gracia a esta tecnología ahora podemos realizar la ablación térmica de las venas afectadas mediante la introducción de una fibra óptica en el interior del vaso sanguíneo. Con un procedimiento mínimamente invasivo y de rápida recuperación. Con este equipo láser ofrecemos una alternativa segura y eficaz para eliminar las venas afectadas sin necesidad de cirugía tradicional.
Tecnología Avanzada para tu Salud Venosa
Nuestro Laser de 1940nm combina portabilidad, potencia y precisión. Cuenta con un hardware de grado médico, pantalla táctil LED de 4,3″ y una interfaz intuitiva que permite ajustar la potencia en incrementos de 0,5W. Además, incorpora un medidor de potencia interno y un sistema de seguridad con múltiples alarmas para garantizar la correcta aplicación del tratamiento.
Ventajas para los Tratamientos para Várices
Los médicos que utilizan el láser endovenoso de 1950nm han indicado:
- Mayor precisión en la eliminación de venas varicosas con mínima afectación de tejidos circundantes
- Menores complicaciones gracias a su tecnología con control térmico.
- Recuperación rápida que mejora la satisfacción y confianza.
- Tratamientos más efectivo y menos invasivo.
Confía en el Cirujano Cardiovascular
Si buscas un tratamiento avanzado y seguro para las várices, te invitamos a contactar al Dr. Paulo Huachalla Coronel, reconocido especialista en várices y considerado por muchos colegas y pacientes como el mejor cirujano cardiovascular en Lima.
Su experiencia y el uso de tecnología de vanguardia, como el láser endovenoso de 1950 nm, garantizan resultados óptimos y mínimas molestias. No dejes que las várices afecten tu calidad de vida, agenda tu consulta hoy mismo y empecemos a darle tratamiento a tus várices.